ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Una escena del episodio de este lunes de El mentalista

"El Mentalista" se enfrenta a un extraño secuestro

Los juegos mentales de Patrick Jane ponen a Lisbon en peligro. Además, sigue la búsqueda de pistas que lo lleven hasta John El Rojo

Día 04/02/2013 - 01.00h

Una pareja secuestrada, rescate millonario... un cóctel que se vuelve explosivo cuando se le añade la manipulación psicológica de Patrick Jane. El Mentalista vuelve a saltarse todas las reglas en un caso que pondrá en peligro la vida de Theresa Lisbon.
En Criba de cerezas veremos cómo Jane mantiene su obsesión por averiguar el paradero de Lorelei y no ceja en su empeño de dar con una pista que le lleve a John El Rojo.

En el episodio de esta semana, Jane sigue indagando para averiguar quien permitió la salida de Lorelei de la cárcel. Mientras, aparece el cadáver de un guardia de seguridad con dos impactos de bala. Pronto localizan a un hombre llamado Isaac Goodwin que asegura estar por la zona para recoger el correo de su hermano y su mujer que están de viaje, pero Jane y Lisbon descubren que Marcus y Pella Goodwin han sido secuestrados y su hermano no ha hablado con la policía porque le habían asegurado que los matarían si les avisaba. Aparentemente podrían haber cometido un error al confundirse con la identidad de la pareja.

Comentarios