ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'El diablo viste de Prada', el nuevo 'Pretty Woman' de la televisión
Meryl Streep y Anne Hathaway protagonizan 'El diablo viste de Prada'.

'El diablo viste de Prada', el nuevo 'Pretty Woman' de la televisión

La película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway se está convirtiendo en una de esas películas talismán que funcionan siempre que se emiten. El diablo viste de Prada se ha convertido en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter y es que resulta difícil escapar a sus encantos de comedia romántica.

Día 04/02/2013 - 00.58h

Al más puro estilo de Pretty Woman, emitida más de 15 veces en la pequeña pantalla aglutinando frente al televisor a un gran número de telespectadores, la película que narra la vida de una joven periodista que busca hacerse un hueco en la más prestigiosa publicación de moda en el mundo ha revolucionado la noche. El diablo viste de Prada es una de esas pocas comedias románticas que consiguen conectar con el público en general y que consiguen para la cadena que las emite un gran dato de audiencia. Por este motivo, Antena3 incluye este título en su parrilla siempre que puede.

La cinta, estrenada en 2006, incluye en sus filas a dos grandes actrices: Meryl Streep y Anne Hathaway. Dos mujeres que han brillado con luz propia esta noche, llevándose todo tipo de halagos por parte de los tuiteros en sus mensajes en la red de microblogging. Las dos son grandes actrices, pero cada tuitero tiene a su favorita y han dejado constancia de ello en Twitter. Y tú, ¿prefieres a Streep o a Hathaway?

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»