ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¿Corre peligro
Emilio Gutiérrez Caba en un escena de Gran Reserva

¿Corre peligro "Gran Reserva"?

El protagonista de la serie Gran Reserva, Emilio Gutiérrez Caba, cree que tener audiencia no garantiza que una serie continúe.

Día 07/02/2013 - 09.00h

Aunque está en pleno rodaje de la serie, el actor Emilio Gutiérrez Caba ha hecho públicas unas declaracionrs en las que afirma que "contar con el favor de la audiencia no lo es todo" para garantizar la continuidad de una serie en una televisión pública y no ha dudado en reconocer que la emisión de Gran reserva "está pendiente de lo que decidan los mandos supremos de TVE".

El actor ha hecho estas declaraciones, precisamente, en un descanso del rodaje de la tercera temporada, que actualmente está en emisión, los lunes en el prime time de La 1 aprovechando la vistia de la directora general de Turismo del Gobierno de La Rioja, Mónica Figuerola ya que Gran Reserva se ubica en un viñedo de la bodega Finca Valpiedra en Fuenmayor (La Rioja).

Estos días culmina el rodaje del capítulo 42, uno de los tres últimos especiales grabados en las últimas semanas y que aún no saben si formarán parte del final de la tercera temporada, que se emite en la actualidad, o del comienzo de la cuarta, ha revelado Gutiérrez Caba.¿Por qué se plantea el posible problema de cese de emisión de la serie? Especialmente cuando hace tan sólo 15 días TVE enviaba un comunicado anunciando la preparación de una precuela de la serie. Sobre esto, el actor ha dicho que ellos solo han oído "rumores".

TVE emite en la actualidad en el prime time de los lunes la tercera temporada de Gran Reserva. protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Paula Echevarría y Tristán Ulloa protagonizan la serie semanal, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»