ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
DeAPlaneta y Tripictures distribuirán películas de Dreamworks Studios
"Lincoln", uno de los últimos éxitos de Dreamworks

DeAPlaneta y Tripictures distribuirán películas de Dreamworks Studios

Dreamworks, una de las compañías de cine punteras en Hollywood, contará a partir de ahora con distribución en España a través de Tripictures y DeAPlaneta

Día 06/02/2013 - 19.53h

Las empresas Deaplaneta y Tripictures han firmado un acuerdo para distribuir en España películas de la compañía cinematográfica norteamericana Dreamworks Studios, según ha informado hoy Deaplaneta. "Es un honor hacer negocios con Dreamworks, uno de los estudios más emblemáticos", ha dicho en un comunicado el director general de DeAPlaneta, Ignacio Segura. "Tenemos muchas ganas de compartir éxitos con Steven Spielberg, Stacey Snider y Jeff Small y con todo el equipo de Dreamworks", ha añadido el responsable de TriPictures, Felipe Ortiz. Dreamworks Studios es una compañía cinematográfica creada en 2009 y dirigida por Steven Spielberg y Stacey Snider, en colaboración con The Reliance Anil Dhirubhai Ambani Group.

Entre los recientes estrenos de la compañía cabe destacar Lincoln, dirigida por Steven Spielberg y gran favorita para los próximos Oscar, la cinta de acción y boxeo robótico para todos los públicos Acero Puro, el anterior drama histórico de Spielberg Caballo de Batalla y la no menos exitosa Criadas y señoras. El acuerdo ha sido posible gracias a Mister Smith Entertainment, empresa que colabora habitualmente con Dreamworks Studios, una compañía creada por David Garret que se dedica a la financiación de películas. 

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»