ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Merche y Antonio reciben la visita de un antiguo amigo, en 'Cuéntame cómo paso'
Imagen del episodio de esta noche de 'Cuéntame cómo pasó'.

Merche y Antonio reciben la visita de un antiguo amigo, en 'Cuéntame cómo paso'

Rodolfo Miravete, emigrante en Inglaterra, regresa a Sagrillas con su familia. Carlos intentará integrar a la hija, Lola, quien se muestra reacia dadas sus ideas preconcebidas sobre los españoles. Toni será detenido en el aeropuerto por culpa de alguien a quien conoce bien. 'Las lágrimas de Santa Rita', a las 22.30 horas en La 1 de TVE

Día 07/02/2013 - 01.00h

Los Alcántara reciben de manera inesperada la visita de Rodolfo Miravete, antiguo amigo de Antonio y emigrante en Inglaterra. Su relación nunca ha sido buena y la tensión entre ambos es más que evidente. Los Miravete han decidido regresar a Sagrillas y montar allí una bodega.

Carlos intentará integrar a Lola, la hija, pero para su sorpresa la chica se muestra bastante reacia a ello. Tiene una idea bastante preconcebida de los españoles y Carlos tendrá que demostrarle que está equivocada.

Inés continúa con el rodaje de la película 'Agujas de hielo'. La relación con el director es cada día más tensa. A esto se une el hecho de que los actores son tan "reales" que muchas veces su vida supera la ficción.

A Toni también le surgen problemas. Decide viajar a Londres para ver a su hijo, pero en el aeropuerto es detenido. Lo que no sabía era que el culpable de su retención es alguien del pasado a quien conoce muy bien.

Mientras, el negocio del bistrot parece haberse reactivado. Un fenómeno paranormal en el barrio hará que la tele se desplace a San Genaro. Uno de los colaboradores del programa quedará impresionado con las croquetas de Paquita.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Estrella»
«Estrella»