ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Primera imagen de
El protagonista Chris Hemsworth, junto al director Alan Taylor

Primera imagen de "Thor: El mundo oscuro"

Marvel sigue dándole a la manivela superheroica sin descanso. Ahora le toca el turno a las aventuras del Dios del Trueno, cuya secuela ha empezado a dejarse ver

Día 06/02/2013 - 12.38h

Ya tenemos aquí la primera imagen oficial del rodaje de Thor: El mundo oscuro, la secuela del superhéroe de Marvel que vuelve a estar protagonizada por Chris Hemsworth. En su segunda aventura en solitario, el Dios del Trueno estará dirigido por Alan Taylor responsable de algunos capítulos de Mad Men, Juego de tronos, Boardwalk Empire o Los Soprano que toma el relevo de Kenneth Branagh al mando de la saga. De hecho, en esta primera imagen del rodaje vemos a Hemsworth perfectamente caracterizado como Thor recibiendo atentamente las indicaciones del director. En esta nueva aventura, y tras lo ocurrido en Los Vengadores, Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente.

También se reunirá con su amada terrícolaJane Foster (Natalie Portman) y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo. Además de Hemsworth y Portman, en esta secuela repiten otras caras conocidas como Idris Elba, Stellan Skarsgard, Tadanobu Asano, Rene Russo, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Ray Stevenson y Tom Hiddleston, que volverá a encarnar al malvado hermanastro del protagonista Loki. Thor: El mundo oscuro llegará a los cines el 31 de octubre de 2013. Antes, el 26 de abril, se estrenará Iron Man 3, que protagonizada de nuevo por Robert Downey Jr., y que da el pistoletazo de salida a la "Fase 2" de los superhéroes de Marvel que culminará en mayo de 2015 con el estreno de Los Vengadores 2.

Comentarios