ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Bear Grylls, el último superviviente regresa Discovery Channel
Bear Grylls, el último superviviente regresa Discovery Channel

Bear Grylls, el último superviviente regresa Discovery Channel

Discovery Networks International ha anunciado el regreso del experto superviviente y fenómeno global Bear Grylls con una nueva serie: Bear Grylls: Ultimate survivors.

Día 09/02/2013 - 01.00h

Esta serie, de seis capítulos de una hora de duración se estrenará en Discovery Channel. "Estoy muy entusiasmado por volver a trabajar con Discovery de nuevo, el canal donde comenzó este gran viaje", ha explicado el propio Bear Grylls. "Estoy convencido de que Bear Grylls: Ultimate survivors, así como otros futuros proyectos, tendrán un gran nivel de intensidad... ¡pero para mí esa es la parte más divertida! Con 'El último superviviente' me adentré hasta situaciones extremas, en territorios al límite y con la climatología más adversa. Mi nueva serie es la evolución natural de aquella. La clave ahora será profundizar en las historias de otros verdaderos supervivientes, auténticos héroes en sus vidas cotidianas, y conocer junto a ellos nuevas técnicas de supervivencia, útiles para circunstancias similares".

Bear Grylls: Ultimate survivors unirá las técnicas y conocimientos de supervivencia de Bear con algunas de las historias más increíbles de supervivencia jamás documentadas. Este nuevo programa será, sin duda, una cita ineludible para todos los amantes de las aventuras a lo largo y ancho del planeta.

En Bear Grylls: Ultimate survivors, Bear llevará sus dotes de superviviente un paso más lejos al poner de relieve algunas de las más extraordinarias historias de personas atrapadas en devastadoras situaciones límites y llevadas hasta el extremo su afán de superación y su instinto por mantenerse vivos. El programa contará con un extenso archivo documental y entrevistas con los verdaderos protagonistas, además de unir sus destinos a los de Bear Grylls, para revivir juntos las mismas situaciones. Bear Grylls: Ultimate survivors mostrará a todos los espectadores cómo sobrevivir en algunas de los más remotos parajes de nuestro mundo. Desde sufrir un accidente aéreo en mitad del Amazonas a quedar atrapado en una grieta oculta en plenos Alpes o quedar aislado en mitad del desierto norteafricano, Bear se desenvolverá en éstas y otras situaciones aún peores con un único objetivo: regresar a la civilización utilizando todas las herramientas a su alcance. Bear Grylls: Ultimate survivors irá más allá de las tácticas de supervivencia habituales. Profundizará en el interior del espíritu humano, ese que surge con fuerza cuando la presión parece insostenible. Emoción, aventuras extremas verídicas y reales y un formato adrenalítico sin descanso se dan la mano para celebrar el triunfo del instinto, del esfuerzo y las ganas de sobrevivir frente a los mayores peligros que nos puede deparar la madre Naturaleza.

Comentarios