ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Factoría de Ficción estrena en abierto la tercera temporada de
Sobrenatural

Factoría de Ficción estrena en abierto la tercera temporada de "Sobrenatural"

Los hermanos Winchester centrarán sus esfuerzos en impedir que uno de ellos vaya al infierno tras pactar con el demonio en la temporada anterior. La proximidad de una guerra apocalíptica y la determinación de un demonio de acabar con la vida de uno de los jóvenes son otras de las amenazas que se cernirán sobre los protagonistas.

Día 09/02/2013 - 01.00h

Vampiros, brujas, espíritus malévolos, fantasmas, demonios y hasta un anti-Santa Claus son algunas de las criaturas que forman parte de las pesadillas, supersticiones y leyendas urbanas de la gente y que combatirán los valerosos hermanos Winchester en la tercera temporada de Sobrenatural, drama protagonizado por Jared Padalecki y Jensen Ackles, que Factoría de Ficción estrena este sábado, a partir de las 10:30 horas reforzando su oferta de ficción matinal del fin de semana.

Tras perder a su madre hace más de 20 años, víctima de una sobrenatural fuerza demoniaca, y la misteriosa desaparición de su padre, quien desde niños les enseñó cómo destruir a los espíritus malignos, Sean y Dean recorren el país para proseguir con la cruzada que emprendió su progenitor: erradicar a las fuerzas del mal de la faz de la Tierra.

La nueva entrega de capítulos interpretada por Jared Padalecki Jensen Ackles seguirá teniendo como principal escenario las oscuras carreteras secundarias de Estados Unidos, donde los jóvenes hermanos Winchester se enfrentarán a diversas fuerzas tenebrosas mientras tratan de buscar la manera de que impedir que Dean vaya al inferno tras su pacto con el diablo. Sus problemas se acrecentarán con la amenaza de una criatura demoniaca femenina y las ingerencias de otros cazadores de demonios a quienes darán vida Katie Cassidy, Jim Beaver y Lauren Cohan.

Tras el asesinato de Sam en un combate demoniaco en el final de la pasada temporada, Dean realiza un desesperado trato con el demonio: intercambiar su alma por la de su hermano para que así éste tenga un año más de vida. Una vez transcurrido este plazo, el mayor de los Winchester será llevado al averno. Ahora ambos hermanos centrarán sus esfuerzos en tratar de evitar que Dean vaya al infierno debido al pacto que firmó con el diablo, hecho que constituye el eje argumental de la tercera entrega de Sobrenatural.

Además de perseguir y dar caza a los demonios liberados por Azazel poco antes de su muerte, Sean y Dean se verán amenazados por Lilith, un demonio femenino determinado a acabar con la vida de uno de los hermanos Winchester. En su misión por combatir y erradicar a las fuerzas del mal, los jóvenes conocerán a otros cazadores de demonios como ellos: Ruby (Katie Cassidy), Bobby Singer (Jim Beaver) y Bela Talbot (Lauren Cohan), una mercenaria dedicada a destruir a aquellos seres sobrenaturales que se crucen en su camino.

Comentarios