ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Empieza a tejerse la telaraña de
El Hombre Araña seguirá subiéndose por las paredes una temporada más

Empieza a tejerse la telaraña de "The Amazing Spider-Man 2"

Ya está en marcha el rodaje de la segunda parte de esta nueva saga sobre las aventuras de Spider-Man, con más sabor neoyorquino que nunca y con un reparto estelar, con Paul Giamatti y Jamie Foxx como incorporaciones villanas de lujo. Su estreno, la primavera de 2014

Día 08/02/2013 - 20.24h

Según acaba de confirmar Sony Pictures, el  pasado 5 de febrero comenzó en Nueva York el rodaje de The Amazing Spider-Man 2, un filme con más sabor urbano que nunca, ya que esta será la primera vez en la historia de la franquicia en la que se ruede una película del superhéroe arácnido enteramente en la ciudad y el estado de Nueva York. La secuela de la exitosa The Amazing Spider-Man contará con grandes estrellas como Andrew Gardfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHann, Colm Feore, Paul Giamatti (que encarnará al temible Rhino) y Sally Field. En cuanto al argumento, veremos cómo Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su rol superheroico, y su vida "de paisano" en el instituto junto a su amada Gwen (Emma Stone). No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb, a partir de un guión escrito por Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinker, cuyo primer borrador era de James Vanderbilt, basado a su vez en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach repiten como productores.Otros miembros clave del equipo son el director de fotografía Dan Mindel, Mark Friedberg encargándose del diseño de producción, los montadores Pietro Scalia y Ellito Graham y, en el diseño de vestuario, Deborah L. Scott. Este nuevo capítulo de la historia de Spider-Man tiene previsto su estreno en España el 25 de Abril de 2014.

Comentarios