ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El mejor
Hellcats

El mejor "Plan de Chicas" para los fines de semana llega a MTV

Plain Jane: Una chica del montón y las series Hellcats y La chica invisible (Awkward) componen la agenda para un fin de semana lleno de diversión, moda, cotilleos y ligues.

Día 09/02/2013 - 01.00h

Baila, sal a ligar, cotillea, ponte guapa, disfruta con tus amigas... Apúntate al Plan de chicas de MTV. Desde este fin de semana, el canal propone una cita ineludible a las espectadoras. Planes hechos por y para ellas. Las chicas toman el mando en MTV. ¿Te lo vas a perder?

Todos los sábados y domingos, a partir de las 14:30h, el canal emite una programación especial en la que el universo femenino es el auténtico protagonista. El docu reality de éxito Plain Jane: Una chica del montón y las series Hellcats y La chica invisible (Awkward) conforman la agenda del fin de semana. Lecciones de autoestima, líos de instituto, amistad y triángulos amorosos. Todo está preparado. El mejor Plan de chicas está en MTV.

Louise Roe, la mejor coach de moda de la televisión, es la primera en acudir a la cita los sábados. Tras sus consejos para convertir a los patitos feos en mujeres con poder y confianza en sí mismas en Plain Jane: Una chica del montón, nos trasladamos al instituto, donde las protagonistas de Hellcats son las chicas más populares. Los domingos es el momento de ayudar a Jenna en su difícil decisión. ¿Matty o Jake? Uno de los dos se quedará con el corazón de la protagonista de La chica invisible (Awkward).

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»