ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Las mejores historias de amor de la pequeña pantalla
Meredith y Derek nos han mostrado una de las historias de amor más bonitas en 'Anatomía de Grey'.

Las mejores historias de amor de la pequeña pantalla

El 14 de febrero celebramos San Valentín y es por ello que en hoyCinema hemos decidido aglutinar las mejores historias de amor en un solo reportaje. Hannah y Adam en Girls, Julio y Alicia en Gran Hotel o Meredith y Derek en Anatomía de Grey, son solo una pequeña representación de lo que es capaz de hacer el amor en la pequeña pantalla.

Día 09/02/2013 - 11.00h

Se acerca San Valentin, un día lleno de amor que este año viviremos con el estreno de la segunda temporada de Girls en Canal+. La serie que ha triunfado en la presente edición de los Globos de Oro, recoge las experiencias sentimentales de un grupo de mujeres que reside en Nueva York. A pesar de que el argumento pueda resultarte familiar (Sexo en Nueva York), nada tiene que ver con la lujosa vida de Carrie Bradshaw.

La extraña historia de amor entre Hannah y Adam es solo una pequeña representación de lo que podemos ver en televisión. La pequeña pantalla nos ha permitido disfrutar con grandes relaciones sentimentales que han marcado nuestra vida. Aquí, os dejamos un pequeña representación de todas ellas.

Hannah y Adam, Girls

A simple vista es una relación complicada y, ante todo, muy física. Sin embargo Hannah y Adam conectan en muchos sentidos. Durante la primera temporada, pensamos que su relación era pasajera pero poco a poco se consolidó y ahora sabemos que Hannah no puede vivir sin Adam.

Julio y Alicia, Gran Hotel

Él es camarero y ella procede de una familia adinerada propietaria del Gran Hotel. Su amor parecía imposible, pero esta temporada les vimos vivir un momento de pasión en la habitación secreta de don Carlos que les ha unido para siempre.

Brody y Carrie, Homeland

¿Amor u obsesión? Esta relación avanza y retrocede en cada episodio. Carrie está cegada por su amor por Nicholas, pero aún no hemos descubierto si los sentimientos de él son sinceros. La segunda temporada ya ha llegado a su fin y seguimos sin estar seguros, ¿qué pasará en la tercera temporada?

Leonard y Penny, Big Bang

Leonard ha demostrado que se un "friki" no está reñido con tener la chica de tus sueños. La guapa, simpática y divertida Penny está totalmente enamorada de él y es por ello que son una de las parejas favoritas de los telespectadores.

Gregory House y Lisa Cuddy, House

La relación de Gregory y Lisa ya era uno de los principales motores de la serie antes, incluso, de convertirse en pareja. La Dr.Cuddy era la única capaz de ver el lado más humano del frio Dr.House.

Booth y Brennan, Bones

Durante años nos hemos preguntado si el detective del FBI y la forense podrían funcionar como pareja. Al final de la sexta temporada descubrimos que todo era posible cuando Brennan anunció su embarazo.

Derek y Meredith, Anatomía de Grey

Han sufrido idas y venidas durante muchas temporadas, pero al final descubrieron que no podían vivir el uno sin el otro. Ahora, Meredith y Derek viven su amor felizmente casados y con una niña adoptada.

Ross y Rachel, Friends

La pareja entre todas las parejas seriéfilas fueron Rachel y Ross. El era un paleontólogo enamorado de la misma mujer desde el instituto. Durante las nueve temporadas que estuvo Friends en antena les vimos amarse, odiarse, reconciliarse, tomarse un descanso y volver de nuevo. Después, se casaron y se divorciaron. Sin embargo, Rachel y Ross estaban destinado a estar juntos y la niña que tuvieron les sirvió para darse cuenta de ello.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»