ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El terror animal llega a Cuatro con el slot cinematográfico
Animalators

El terror animal llega a Cuatro con el slot cinematográfico "Febrero Animalators"

La cadena celebra con su peculiar ironía el mes del amor con títulos de estreno como Predators y Piraña 3D, películas taquilleras como Serpientes en el avión y El territorio de la bestia y la triple oscarizada Tiburón de Steven Spielberg encabezan la oferta cinematográfica que ofrecerá la cadena.

Día 09/02/2013 - 01.00h

En un mes en el que el amor y la comedia romántica dejan su impronta en televisión, Cuatro hace gala de su faceta más original e innovadora con una programación especial situada en las antípodas del romanticismo. El terror animal en estado puro se desatará en la cadena desde este sábado hasta el próximo domingo 17, donde criaturas amenazantes, animales letales y voraces insectos camparán a sus anchas por la parrilla de la cadena dentro del contenedor cinematográfico Febrero Animalators.

Acechan a quienes osan entrar en su territorio, instigan a sus presas hasta la extenuación y atacan inesperada y letalmente a sus víctimas. Éste es el sistema de caza de los depredadores más peligrosos del planeta: ofidios, escualos, peces carnívoros de agua dulce, osos y poblaciones masivas de hormigas migratorias. Los espectadores ávidos de acción y adrenalina podrán descubrir su particular modus operandi en un cartelera que incluye los estrenos de Predators y Piraña 3D; títulos de culto como Tiburón; largometrajes taquilleros como Serpientes en el avión y El territorio de la bestia; y remakes como Marabunta, entre otros largometrajes.

Asimismo, el terror animal se trasladará a las cortinillas de continuidad de la cadena, que serán testigos de cómo las Two Balls, que conforman el logotipo del canal, protagonizan una titánica lucha por la supervivencia frente a tiburones y pirañas manteniendo intactos su espíritu aventurero y sentido del humor.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»