ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
GH Catorce, el casting más flojo de 'Gran Hermano'
Mercedes Milá conduce el programa 'Gran Hermano'.

GH Catorce, el casting más flojo de 'Gran Hermano'

Telecinco ha estrenado la edición catorce de su reality más popular: Gran Hermano. A través de constantes alusiones al eslogan del programa "Siente el vertigo", los concursantes de GH han ido entrando en la casa, aunque no han conseguido convencer al público.

Día 12/02/2013 - 02.21h

La casa de Gran Hermano ha abierto de nuevo sus puertas para acoger a sus nuevos inquilinos. En total, trece participantes han entrado en la vivienda oficial, pero otras tres aspirantes se han instalado en una casa más pequeña a la que han llamado 'la casa de las bromas'. Todos los nuevos hermanos han dado que hablar en la redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los usuarios se han mostrado desencantados con el casting de la presente edición.

En general, los perfiles de los concursantes son todos muy parecidos. Destacan Kristian, el hombre de la enorme melena que enseguida ha sido bautizado como "el de LMFAO", Noelia la "nueva Fresita", Iván el concursante de Alicante que ama la década de los 70 y Álvaro el experto en arte que ha sido el último en llegar. Los demás tendrán que ir ganándose poco a poco la atención del público.

El juego de "la casa de la broma" le ha durado poco a Telecinco. En su interior, tres personas y solo un concursante de la nueva edición de Gran Hermano. Una embarazada, un gótico y una fanática del programa que todos han identificado rápidamente como la verdadera concursante del reality.

Los usarios de la red de microblogging Twitter se han quejado del ritmo lento con el que se ha desarrollado la primera gala de la presente edición. Además, han criticado los perfiles de los concursantes. En general, consideran que los nuevos participantes no aportan mucho juego al programa y que repiten los perfiles de otros hermanos que ya han formado parte del reality show de Telecinco. Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos concursantes?

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»