ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Gran Hermano Catorce': primeras nominaciones y nueva concursante
Mercedes Milá conduce el programa 'Gran Hermano'.

'Gran Hermano Catorce': primeras nominaciones y nueva concursante

Dos aspirantes accederán a la vivienda de Guadalix de la Sierra, pero solo una de ellas se convertirá en concursante de pleno derecho de GH. La decisión final recaerá en los actuales participantes.

Día 13/02/2013 - 01.00h

Recibirán de sus parejas el que quizá sea uno de los mejores regalos para celebrar San Valentín: el anuncio de que han sido seleccionadas para concursar en Gran Hermano. Sin embargo, solo una de ellas podrá disfrutarlo completamente. Dos candidatas tendrán la oportunidad de convertirse en la decimocuarta habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, en la segunda gala de Gran Hermano Catorce que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de la velada, las parejas de estas dos aspirantes les anunciarán por sorpresa que deben trasladarse hasta Guadalix de la Sierra para entrar en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, al final de la noche solo una de ellas se convertirá en concursante de pleno derecho del concurso.

La decisión sobre quién debe comenzar a vivir la experiencia en GH a partir de mañana recaerá en los actuales habitantes de casa.

Cada uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrá que hacer frente a otra decisión: seleccionar a los primeros candidatos a abandonar el concurso en la primera ronda de nominaciones a la que les convocará la dirección del programa.

Los espectadores podrán ser testigos de las situaciones más destacadas de las primeras horas de convivencia entre los 13 habitantes, tras protagonizar anoche "vertiginosas" entradas a la casa. Estas imágenes serán comentadas por los familiares y amigos de cada uno de los concursantes presentes en el plató.

Tras la gala, la audiencia podrá ser testigo en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras las nominaciones y tras la entrada de una nueva habitante a la casa a partir de las 01:15 horas en Gran Hermano: la casa en directo.

Comentarios