ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Regresa 'Luna, el misterio de Calenda'
Foto promocional de la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda'.

Regresa 'Luna, el misterio de Calenda'

Vuelve Luna, el misterio de Calenda a las noches de Antena 3. En esta segunda temporada la ficción estará repleta de aventuras, donde el misterio se combinará con unos protagonistas que se dejarán llevar por sus emociones apostando por el amor y poniendo en valor la lealtad. Todo ello salpicado con finas dosis de humor.

Día 13/02/2013 - 01.00h

Esta nueva etapa de Luna, el misterio de Calenda estará protagonizada por unos personajes más cercanos. La familia seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de la serie, así como la amistad, que tiene un papel destacado esta temporada y de la que serán emblema tanto los jóvenes como los adultos. Todo ello en un entorno donde no dejan de acontecer sucesos que ponen a prueba la capacidad de los investigadores y disparan las supersticiones y creencias más peregrinas de las gentes del pueblo.

Tras los oscuros y siniestros acontecimientos acaecidos durante la primera temporada, la primavera ha llegado a Calenda y con ella un entorno más luminoso, menos hostil y mucho más propicio para las relaciones afectivas.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»