ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Antena 3 ficha a Miguel Ángel Silvestre como protagonista de su nueva ficción para el prime time
Miguel Ángel Silvestre

Antena 3 ficha a Miguel Ángel Silvestre como protagonista de su nueva ficción para el prime time

Galerías Velvet es el título de la nueva serie que protagonizará el actor en Antena 3. Hace escasos días, Telecinco anunciaba que Silvestre no estaría en el rodaje de Hermanos y el actor respondía en Facebook. La polémica estaba servida.

Día 13/02/2013 - 17.30h

Miguel Ángel Silvestre se incorpora a la nueva producción de ficción que prepara Antena 3 para el prime time, Galerías Vélvet. El actor castellonense formará la pareja protagonista junto a Paula Echevarría en la próxima serie de Bambú Producciones para la cadena.

El joven actor lleva una carrera imparable que ha desarrollado sobre todo en cine y televisión. Hace menos de un mes saltaba la polémica de que Miguel Ángel Silvestre abandonaba el proyecto de Telecinco Hermanos. A lo que el actorrespondía un poco indignado en su página de Facebook. Silvestre tiene previsto estrenar el 8 de marzo Los amantes pasajeros, la nueva película de Pedro Almodóvar, y el próximo abril, Alacrán enamorado, dirigida por Santiago A. Zannou y protagonizada por Alex González en la que comparte cartel con Javier Bardem.

El actor interpretará a Alberto, el hijo de un rico empresario, propietario de Galerías Vélvet, empresa textil puntera de los años 60 que está ubicada en Madrid. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

Alberto vivirá una gran historia de amor con Ana, a quien da vida Paula Echevarría en la piel de una modista que trabaja como empleada de las galerías. Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán irremediablemente.

La serie se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura -el diseño exclusivo-, para dar paso al pret a porter, con lo que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente lleno de glamour.

Comentarios