ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Diane Kruger salta a la pequeña pantalla con la serie «The bridge»
Demián Birchir y Diane Kruger protagonizarán la serie "The Bridge"

Diane Kruger salta a la pequeña pantalla con la serie «The bridge»

Diane Kruger protagonizará su primera serie de televisión. El canal estadounidense Fox ha dado el visto bueno a The Bridge, una ficción policíaca en la que la actriz compartirá protagonismo con Demián Bichir.

Día 14/02/2013 - 12.00h

El drama gira en torno a dos detectives, una de Estados Unidos y otro de México, que tienen que trabajar juntos para atrapar a un asesino en serie que actúa a ambos lados de la frontera entre estos países. 

Ésta será la primera serie de televisión que contará con Diane Kruger en un papel protagonista aunque en la gran pantalla ha protagonizado éxitos como Malditos bastardos, Troya o La búsqueda.

The Bridge es la adaptación de la serie de televisión sueca 'Bron', que estuvo ambientada en la frontera entre Dinamarca y Suecia y está previsto que el rodaje de la primera temporada, que contará con 13 episodios, empiece en abril .

Su compañero de reparto, Demián Bichir, es un actor mexicano al que hemos podido ver en películas como Che: Guerrilla, Salvajes o Una vida mejor, por la que fue nominado al Oscar a como mejor actor en 2012. Birchir ya ha debutado en televisión, en la piel de un narcotraficante en la serie Weeds.

Comentarios