ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Disney Channel celebra San Valentín
La serie 'Phineas y Ferb' se emitirá en el especial.

Disney Channel celebra San Valentín

En San Valentín, Cupido marcará con una de sus flechas la programación de los canales Disney para que los telespectadores disfruten en compañía de toda la familia de las mejores series y películas tematizadas sobre el amor y la amistad.

Día 14/02/2013 - 01.00h

Disney Channel propone a partir de las 16:45 h una selección de episodios de sus series insignia centrados en esta jornada tan especial. Los fans de Phineas y Ferb asistirán en primicia a la emisión de dos capítulos  protagonizados por la divertida pareja formada por Candace y Jeremy. Por su parte, Wanda dará consejos a Timmy para gustar a las chicas en Los padrinos mágicos. Y, además, Shake it up, Jessie, A.N.T. Farm. Escuela de Talentos y ¡Buena suerte, Charlie!, se unirán a la citacon sus historias más románticas.

Desde las 7:55 h hasta las 21:30 h, en Disney Junior los benjamines también celebrarán este día con un maratón de episodios en los que el amor y la amistad serán los claros protagonistas. No faltarán Doctora Juguetes, Manny Manitas, La casa de Mickey Mouse, Little Einsteins o Los cuentos de Minnie.

Risas y acción serán los ingredientes que añada Disney XD, ya que por su carácter más rebelde no se sumará a esta romántica celebración. A las 17:30 h, el canal para chicos intrépidos emitirá la nueva serie de animación Slugterra. Pokémon Blanco y Negro: Destinos Rivales traerá más aventuras inolvidables a las 18:45 h de la mano de Ash y sus amigos y, por si fuera poco, el joven Peter Parker hará su aparición a las 19:30 h en Ultimate Spider-Man.

Las princesas serán las encargadas de dar el toque romántico en Disney Cinemagic con Cenicienta: Qué pasaría si... a las 9 h y Encantada: La historia de Giselle a las 13 h. Como broche de oro, a las 17 h, el canal de cine familiar estrenará Winnie the Pooh: Un Valentine's Day, una película que cautivará a los más pequeños de la casa con las aventuras de Tiger, Piglet, Winnie the Pooh y sus amigos el día de los enamorados.

Comentarios