ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Especial San Valentín en TNT
La serie 'Crónicas vampíricas' forma parte del especial San Valentín.

Especial San Valentín en TNT

TNT propone un plan de San Valentín de lo más original en compañía de varios de los protagonistas del canal. Big Bang, Crónicas Vampíricas y el estreno de la película Un pequeño cambio pondrán la guinda perfecta al día más romántico del año.

Día 14/02/2013 - 01.00h

Porque... ¿qué mejor fecha que el 14 de febrero para recordar los capítulos más emotivos de Big Bang Y es que, los científicos más frikis de la televisión han demostrado, episodio tras episodio, que además de tener mucho cerebro, también tienen su corazoncito. A partir de las 20:35h, los espectadores podrán recordar cómo Sheldon encontró a Amy o cómo Leonard conquistó el corazón de Penny. Sin olvidar, como no, la boda de Howard y Bernadette.

Y... ¿quién dijo que el mundo de los vampiros es frío y calculador Damon y Stefan Salvatore siguen luchando en esta 4ª temporada de Crónicas Vampíricas por conseguir el amor de la bella Elena. A partir de las 22:15h los espectadores disfrutarán del estreno del episodio cuarto de esta entrega.

Para que el día se completamente de película, el canal no se ha olvidado de programar una de esos títulos románticos por naturaleza: Un pequeño cambio. Protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman, esta película promete traer los enredos más amorosos que seguro conseguirá tener un final feliz.

Comentarios