ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Gran Hotel': el asesino del cuchillo de oro mantiene en vilo a la audiencia
Manuel de Blas da vida al asesino del cuchillo de oro.

'Gran Hotel': el asesino del cuchillo de oro mantiene en vilo a la audiencia

En una noche marcada por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, pocos contenidos televisivos no futboleros han conseguido hacerse un hueco entre los temas más comentados de la noche. Gran Hotel, la serie de Antena3, ha conseguido llamar la atención de los tuiteros con su misteriosa trama del asesino del cuchillo de oro.

Día 13/02/2013 - 01.22h

La tercera temporada de Gran Hotel ha llegado cargada de misterio y con nuevas tramas que conectan los episodios actuales con los capítulos iniciales de la serie. Todo lo que hemos visto hasta ahora se relaciona gracias al caso del asesino del cuchillo de oro. Benjamín, el mayordomo del hotel, ha regresado dispuesto a seguir con sus asesinatos y ha dejado boquiabiertos a los telespectadores.

En concreto, los usuarios de la red de microblogging Twitter han comentado durante la emisión del nuevo episodio de Gran Hotel, lo misterioso que es el personaje de Manuel de Blas y el efecto terrorífico que consigue el actor con una simple mirada. Los telespectadores están enganchados a la serie y es por ello queGran Hotel ha sido el contenido televisivo más comentado durante el prime time. En total, la ficción de Antena3 ha aglutinado el 49% del share social, según los datos publicados por Tuitele. Lejos se ha quedado Jorge Javier Vázquez con Hay una cosa que te quiero decir, que solo ha sido capaz de obtener el 11% de los comentarios en Twitter.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»