ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Todos los jueves del año tienes una cita con el cine 100% Cosmo
Cosmopolitan TV emitirá 'NottingHill'.

Todos los jueves del año tienes una cita con el cine 100% Cosmo

A partir de febrero todos los jueves del año Cosmopolitan Televisión invtia a sus espectadores a disfrutar de su cine más genuino, aquel que hace que el canal se posicione como el mejor referente para la mujer. Comedia, romance, drama... son algunos de los géneros que tendrán cabida en una cita semana de cine 100% Cosmo.

Día 14/02/2013 - 01.00h

Parejas tan conocidas como las formadas por Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey en Novia por contrato o Keira Knightley y James McAvoy (protagonistas de Expiación: Más allá de la pasión) se asomarán a las pantallas del canal en febrero y nos desbordarán con su pasión y sus historias de amor.

Además, entre los títulos que se emitirán en los próximos meses destacan clásicos imprescindibles protagonizados por grandes estrellas de la gran pantalla como La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Un horizonte muy lejano o Las hermanas Bolena.

El 21 de febrero, a las 22:00 h. el protagonismo será para una de las actrices más queridas por los espectadores del canal (Sarah Jessica Parker), en esta ocasión trabajando con Matthew McConaughey en Novia por contrato.

En esta comedia romántica Tripp (McConaughey) tiene 35 años y sigue sin abandonar el nido. Sus padres están desesperados y toman una decisión: contratan a la hermosa e inteligente chica de sus sueños, Paula (Jessica Parker), para ver si de este modo consiguen por fin echarle de casa.

Se trata de una joven "motivadora" profesional que, haciéndole creer que es una chica a la que ha conquistado, intentará convencerle durante sus citas para independizarse.

Y en Expiación: Más allá de la pasión - el jueves 28 de febrero, a las 22:00 h. - nos trasladaremos a Inglaterra en 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro.

Briony, una precoz escritora de 13 años, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos provoca que acuse a Robbie Turner (James McAvoy), el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un delito que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.

En los próximos meses el canal seguirá ofreciendo grandes títulos dentro de este ciclo de cine para la noche de los jueves.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»