ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El estilismos de los presentadores en los mejores realities
Luján Argüelles ha impactado con su vestuario en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

El estilismos de los presentadores en los mejores realities

La imagen de los realities en televisión está vinculada directamente a la de sus presentadores. Los telespectadores fijan sus ojos en ellos todos las semanas y de ellos depende que la audiencia permanezca fiel o acabe desinflándose. Es por ello que todos escogen, asesorados por especialistas de modas, las mejores prendas con las que lucirse en la pequeña pantalla.

Día 16/02/2013 - 01.00h

Unos visten marcados por la temática de su programa, otros se pasan de modernos y los hay que hasta deciden emplear prendas de segunda mano para conciendiar a su audiencia de los tiempos duros que vivimos. De cualquier forma, todos son objeto de estudio por los telespectadores. En este reportaje os contamos los detalles de vestuario de los mejores presentadores.

Mercedes Milá, Gran Hermano

El estilismo de la periodista en el reality por excelencia es cuanto menos controvertido. Mercedes Milá ha desmostrado ser fiel al título de su blog en Telecinco, Lo que me sale del bolo, vistiendo todo tipo de prendas en Gran Hermano. Milá ha presumido de escote, se ha vestido rockera y hasta ha lucido faldas de vuelo. Su imagen es fruto de la imaginación de Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset. Este año, la presentadora vestirá ropa de segunda mano y para las próximas galas, Mayte Méndez ha pedido por Internet prendas desde la década de los 40, de marca o low cost.

Raquel Sánchez Silva, Expedición Imposible

Si hay una presentadora que sea capaz de lucir con estilo plumas, tachuelas y cuero, esa es Raquel Sánchez Silva. La presentadora ha demostrado que puede lucir un colorido y lujoso vestuario de inspiración árabe y berebere como ninguna otra mujer. Nos sorprendió con su ropa en Pekín Express, pero su imagen en Expedición Imposible ha conseguido mejorar todo lo que hemos visto de ella.

Luján Argüelles, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Del "mercadillo" de Mercedes Milá y el estilo árabe de Raquel Sánchez Silva, a la elegancia de Luján Arguelles. La presentadora ha impactado a los telespectadores del reality show de Cuatro con su inmejorable estilismo en la última edición del programa. Vestida en tonos pastel y enfundada en modelos de diferentes marcas con corte a la cintura, la presentadora ha mostrado su mejor versión.

Jesús Vázquez, La Voz

El presentador más carismático de Telecinco volvió de su breve etapa por Cuatro para ponerse al frente de La Voz. Durante los tres meses de programa hemos visto a Jesús Vázquez vestir de mil colores y estampados, un vestuario muy arriesgado con el que se ganó más de una crítica en la red de microblogging Twitter. ¿Quién no recuerdas las interminables tachuelas de sus chaquetas o los llamativos pantalones estampados con ladrillos?

Alberto Chicote, Pesadilla en la cocina

Que Alberto Chicote haya pasado la primera temporada densu reality en laSexta vestido de Agatha Ruiz de la Prada no es ninguna casualidad. El cocinero usa chaqueta de la misma diseñadora desde hace seis años. La Comunidad de Madrid organizó un evento de moda y gastronomía vinculado a la Pasarela Cibeles y desde entonces, Chicote solo viste de Agatha.

Comentarios