ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Los fans de 'El Barco' se preparan para el gran final
La serie llega a su final la próxima semana.

Los fans de 'El Barco' se preparan para el gran final

La serie de Antena3 está a punto de acabar y sus seguidores aún no han aceptado que solo queda un episodio más por emitir. Durante la emisión del penúltimo episodio, Twitter se ha convertido en un improvisado homenaje para una ficción que ha contado con tres temporadas.

Día 15/02/2013 - 01.10h

La semana que viene la ficción de Globomedia se despedirá para siempre con un emocionante final. Hasta entonces, los seguidores de El Barco tienen una semana para asimilar que la serie no contará con más episodios. La decisión de no renovar pilló de improviso a todos los fans de la ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, y aún no han asimilado que no podrán ver más episodios. Es por ello que esta noche el hashtag #ElBarco42 se ha convertido en Trending Tropic.

Los usuarios de la red de microblogging han criticado duramente la decisión de no renovar. Consideran que la ficción debería seguir en Antena3 al menos una temporada más para darle un digno final a una serie que prometía mucho y que acabó copiando demasiadas tramas de la popular Perdidos. ¿Fue este el error de los guionistas? Las continuas comparaciones entre la ficción española y la estadounidense han rodeado a El Barco en cada episodio y ha podido ser determinante para registrar un bajón en la cuota de pantalla. La falta de originalidad de los guionistas ha llevado a la audiencia a criticar la escena final del episodio de hoy. Según los tuiteros, las últimas imágenes les han recordado a Los hombres de Paco.

Una semana antes de ver el gran final, los seguidores esperan que el último episodio no decepcione y esté a la altura de sus expectativas.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»