ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Noches de Oscar en Paramount Channel
Las noches de Oscar en Paramount Channel

Noches de Oscar en Paramount Channel

La cadena del séptimo arte continúa con su homenaje al evento cinematográfico del año con sesión doble en prime time con películas ganadoras o nominadas al Oscar.

Día 18/02/2013 - 01.00h

El mes de los Oscar continúa en Paramount Channel. Tras dos semanas ofreciendo grandes títulos premiados o nominados a la preciada estatuilla todas las tardes, la programación especial llega uno de sus puntos culminantes. Desde este lunes, las Noches de Oscar serán una cita ineludible para los amantes del cine. Una sesión doble con grandes títulos que no dejará a nadie indiferente. Y es Paramount Channel quiere recibir al evento cinematográfico del año como se merece.

Quedan apenas seis días para que se celebre la 85 edición de los Oscar. Pero la cuenta atrás ya ha comenzado en Paramount Channel. Al pase de las 16:00h, la semana previa a la ceremonia de entrega de los codiciados premios Paramount Channel suma dos títulos más cada noche a esta oferta de Oscar. Esta semana, los espectadores podrán disfrutar de tres filmes premiados o candidatos en alguna de las categorías al día.

La cadena del cine desplegará la alfombra roja para ofrecer algunos de los grandes títulos de la historia del séptimo arte: dramas históricos, clásicos en blanco y negro, títulos de terror, acción, películas bélicas, los títulos más actuales... Taxi Driver, Las invasiones bárbaras, Bonnie & Clyde, Casi Famosos  o Drácula de Bram Stoker, son sólo algunos de los filmes que harán las delicias de los espectadores.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»