ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Cosmopolitan Televisión estrena la comedia «Me acosté con un adolescente»
Los protagonistas de «Me acosté con un adolescente»

Cosmopolitan Televisión estrena la comedia «Me acosté con un adolescente»

Protagonizada por Scarlett Alice Johnson y Sean Michael Verey, Me acosté con un adolescente nos acerca a la vida de Laura y Jamie, dos chicos que van a tener que hacer frente a una situación muy complicada.

Día 24/02/2013 - 01.00h

Cosmopolitan Televisión estrena este domingo Me acosté con un adolescente, una comedia con el sello de la BBC con un enfoque claramente juvenil cuya primera temporada consta de seis capítulos. Pramface (su título original) ha conseguido una gran aceptación por parte de los espectadores del Reino Unido y llegará a España en exclusiva en el canal.

Laura (Scarlett Alice Johnson)es una chica de 18 años a punto de ir a la Universidad. Sin embargo, sus padres parecen verla aún como una niña y está castigada en casa. Animada por su mejor amiga Danielle (Emer Kenny), Laura decide escaparse de casa e ir a una fiesta a pasárselo bien.

Por otro lado, Jamie (Sean Michael Verey) es un chico de 16 años que acaba de hacer los exámenes finales. Queriendo demostrarle al mundo que no es ningún crio, y junto con su mejor amigo Mike (Dylan Edwards), deciden ir a la misma fiesta. Es un momento importante de sus vidas, así que los jóvenes deciden celebrarlo.

Tras demasiado alcohol, Laura y Jamie acaban juntos en la cama. Al día siguiente, Laura apenas recuerda qué ha pasado y Jamie no sabe muy bien cómo actuar con ella. Tan solo le deja una nota con su número de teléfono, pero ella nunca llama.

Pasado el tiempo sin saber nada el uno del otro, un día Laura descubre que está embarazada, y todo apunta a que Jamie es el padre. Lo que Laura no recordará es que Jamie es tan solo... ¡un adolescente! A partir de este momento, sus vidas cambiarán radicalmente.

La serie nos muestra a Jamie y a Laura intentando lidiar con sus nuevas responsabilidades y especialmente con sus padres y sus deseos de ser, ante todo, jóvenes.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»