ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Lorena, la concursante cotilla de 'Gran Hermano 14'
Lorena ha sido nominada por sus compañeros.

Lorena, la concursante cotilla de 'Gran Hermano 14'

Las primeras nominaciones dieron el verdadero pistoletazo de salida al juego en la casa de Gran Hermano. Todos los concursantes han empezado a mostrar su verdadera cara y algunos han salido más perjudicados que otros. Las molestas preguntas de Lorena sobre las próximas nominaciones no solo han molestado a sus compañeros, sino que en el exterior la gran hermana ha sido duramente criticada.

Día 19/02/2013 - 02.48h

El juego ha empezado. Durante los dos primeros días, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra vivieron su experiencia como si de un sueño se tratase. Todos se llevaban bien con todos y nadie pensaba en las futuras nominaciones. El momento llegó y la nominación de Giuls, Raki y Argi no dejó indiferente a nadie.

En la casa todos empezaron a hacer su especulaciones para intentar averiguar quién había votado a quién y la investigación ha provocado las primeras discusiones. Lorena ha sido la más criticada por sus continuas preguntas a los compañeros. La concursante de Valencia no solo se ha interesado por los votos de unos y otros, sino que está dispuesta a todo por conocer los intereses amorosos de Juan Carlos, motivo más que de sobra para ganarse el apodo de "cotilla".

Sin embargo, su conflicto en la casa ha ido más allá que el simple cotilleo. Lorena ha planeado su estrategia y está dispuesta a todo por echar a Igor de la casa. Aunque, lejos de encontrar apoyo en sus compañeros, su intento de estrategia le ha servido para recibir más de un voto en las nominaciones. El resultado se ha saldado con cinco votos y una nominación por la que puede salir de la casa la próxima semana.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»