ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Toy Story 4', el eterno rumor
'Toy Story 3' recaudó más de mil millones de dólares.

'Toy Story 4', el eterno rumor

Dos webs de noticias colombianas y la propia web de Terra, han anunciado la supuesta confirmación por parte de Disney-Pixar del lanzamiento de la cuarta entrega de Toy Story en verano de 2015. La noticia ha corrido como la pólvora, dando lugar a miles de comentarios de los más nostálgicos. Pero, ¿qué hay de verdad en esta noticia?

Día 20/02/2013 - 01.41h

Esta tarde ha saltado la noticia "Toy Story 4 llegará a las pantallas de cine en 2015" y, como era de esperar, el nombre de la película se ha convertido en trending tropic en medio mundo. La información ha sido publicada por Jorge Luis Balaguera, Coordinador de entretenimiento de RCN Radio en Colombia, quien afirma en su cuenta oficial de Twitter que Pixar contará con Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack para ponerle voz a los principales personajes de la cinta y que la nueva aventura de los juguetes vivientes llegará a las salas de cine en 2015. Después, otro site de noticias colombiano confirmaba la información y, más tarde, lo hacia Terra.

Sin embargo, no existe confirmación oficial por parte de Disney-Pixar sobre la fecha de estreno ni los actores que trabajarán en el doblaje de la película. El pasado mes de julio, la web de noticias estadounidense, Deadline, aunció que la facoría de entretenimiento infantil trabaja en futuras secuelas de sus grandes éxitos como Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4, pero en ningún caso se confirmó la viabilidad del proyecto, la fecha en la que llegaría a las salas de cine, ni mucho menos, el nombre de las personas que darían voz a los juguetes más famosos del cine de animación.

No es de extrañar que los rumores sobre una nueva secuela de Toy Story aparezcan por la red de vez en cuando. Disney ingresó mil millones de dólares con la última entrega de la saga y es de esperar que la confirmación de una cuarta película llegue tarde o temprano. Sin embargo, a día de hoy, no hay confirmación oficial y por lo tanto no podemos asegurar que sea en 2015 cuando la nueva aventura de Buzz, Woody, Slinky y compañía llegue a las salas de cine.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»