ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La tercera temporada de «Alaska & Mario» tendrá que esperar
Una imagen de Alaska y Mario

La tercera temporada de «Alaska & Mario» tendrá que esperar

Alaska presentaba nuevo disco en Madrid pero su carrera musical, eclipsada por el éxito de programa de telerrealidad Alaska & Mario, no ha sido el eje de la presentación.

Día 22/02/2013 - 10.00h

Según Alaska la tercera temporada del programa que emite MTV llegará cuando se ajusten tiempos y ha negado que se trate de una cuestión de dinero. "Todos deseamos hacerlo, pero no sé cuándo será", ha declarado Alaska, que ha explicado que no hay fecha porque primero hay que cuadrar su agenda con la de MTV España. La cantante ha reconocido que "ahora no estamos solos" en la parrilla de MTV. Alaska y Mario comparten días de vino y rosas con "los chicos de Gandía Shore, que necesitan mucho espacio". De esta forma, Alaska negaba las noticias que se publicaron hace unos meses en varios medios de comunicación indicando que el principal escollo para su grabación era un desacuerdo monetario.

"No es un problema de dinero. Eso es una tontería, porque nosotros tenemos nuestro contrato firmado desde el primer día. Todo eso que se ha dicho de que estábamos renegociando... Nosotros no renegociamos nada, estamos encantados de cómo están las condiciones. No cambiaríamos nada", ha asegurado.

Ya en mayo de 2012, MTV confirmó la producción de la tercera temporada de este reality show en el que la pareja formada por Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, comparten sus intimidades y locuras de su vida cotidiana con la audiencia. Sus peripecias situaron al programa en su primera temporada, que culminaba con su boda, como el espacio más visto de la historia del canal en España hasta la llegada de Gandía Shore, en el que ocho jóvenes anónimos dejan sus vidas al descubierto de los ojos de todos..

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»