ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Alicia Vikander y Mathew Macfadyen: «Anna Karenina pretende mostrar diferentes clases de amor»
Alicia Vikander y Mathew Macfadyen en un momento de la entrevista

Alicia Vikander y Mathew Macfadyen: «Anna Karenina pretende mostrar diferentes clases de amor»

Alicia Vikander, que interpreta a Kitty, y Mathew Macfadyen, queda vida a Oblonsky, hermano de Anna Karenina), han hablado para HoyCinema de la película protagonizada por Keira Knightley y Jude Law.

Día 24/02/2013 - 11.00h

En cuanto a su personaje, Mathew Macfadyen (Stepan Oblonsky, el hermano de Anna Karenina) le describe como "un terrible marido que, al final tiene que acabar pidiendo ayuda a su hermana". Por su parte, Alicia Vikander interpreta a Kitty, una joven recién presentada en sociedad en Rusia que cree que está enamorada de Vronskiy cuando éste le rechaza "crece y se convierte en una verdadera mujer".

Ambientada en la Rusia de finales del siglo XIX, narra la historia de Anna Karenina, una joven preciosa y vivaz que lleva la vida deseada por todas sus contemporáneas: está casada con Karenin, un importante funcionario al que ha dado un hijo, y su posición social en San Petersburgo es envidiable. Un día recibe una carta de su hermano pidiendo su ayuda para arreglar su matrimonio, por lo que viaja hasta Moscú para verle. En el tren, Anna conoce a la condesa Vronsky, cuyo hijo, un elegante oficial de caballería, la espera en la estación. Cuando ambos se conocen, surge una atracción que ninguno de los dos ignora y que cambia sus vidas, y las de los que les rodean, para siempre.

La entrevista completa en el siguiente vídeo:

Comentarios