ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Seis nuevos personajes se incorporarán a la cuarta temporada de «Downton Abbey»
El elenco de «Downton Abbey»

Seis nuevos personajes se incorporarán a la cuarta temporada de «Downton Abbey»

Shirley MacLaine volverá a aparecer en su papel de Martha Levinson en el episodio de Navidad.

Día 07/03/2013 - 09.00h

La familia de Downton Abbey va aumentar próximamente con seis nuevas caras que aparecerán en la cuarta temporada, según ha anunciado The Hollywood Reporter.

Los nuevos fichajes incluyen a Tom Cullen como Lord Gillingham, un viejo amigo de los Crawley cuya historia con Lady Mary (Michelle Dockery) se remonta a su infancia. Nigel Harman llega a la casa como un cochero llamado Green y Harriet Walters como Lady Shackleton, una amiga de la Condesa Viuda (Maggie Smith). También harán su debút en Downton Abbey Kiri Te Kanawa, que interpretará a una invitada cantante de ópera, Joanna David, que dará vida a la Duquesa de Yeovil, y Julian Ovenden en el papel del aristócrata Charles Blake.

"Downton Abbey ha visto ir y venir a numerosos personajes por la casa a lo largo de los años y no podíamos estar más felices de ver nuevas caras y darles la bienvenida al reparto habitual de la serie en la cuarta temporada" ha declarado el productor ejecutivo de la serie Gareth Neame, que espera que "a la audiencia les emocionen tanto como a nosotros".

Además, en el episodio que llegará a Estados Unidos en Navidad podremos disfrutar de nuevo de Shirley MacLaine, en su papel de Martha Levinson, la madre de Cora (Elizabeth McGovern). Lo que Hoycinema no ha podido saber aún es la fecha en la que esta cuarta temporada llegará a España.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»