ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El estilo de las mejores actrices de televisión
Emily VanCamp, Blake Lively o Jennifer Morrison deslumbran en la pequeña pantalla.

El estilo de las mejores actrices de televisión

A menudo, las actrices de televisión como Blake Lively, Jennifer Morrison o Emily VanCamp sorprenden con su cuidado estilo en las series de televisión que protagonizan. Fuera de plató no todas comparten el gusto por la moda que defiene a sus personajes en la ficción y dejan a sus seguidores boquiabiertos con su descuidada imagen. ¡Descubre qué actrices son las más coquetas!

Día 10/03/2013 - 12.00h

Son observadas y seguidas por millones de personas cada semana gracias a su participación en las series más populares de la pequeña pantalla. Actrices como Blake Lively, Olivia Wilde o Paula Echevarría marcan tendencia y sorprenden con su impresionante estilo delante y detrás de las cámaras. Sus modelitos sirven de inspiración para sus admiradoras y se han convertido en todo un referente para los grandes diseñadores.

A menudo pensamos de forma equívoca que las estrellas de la pequeña pantalla mantienen en su vida real el mismo estilo que muestran en las series, y nos sorprendemos cuando descubrimos que no tiene nada que ver. Algunas actrices son elegantes, otras se dejan seducir por la comodidad y las hay que no cuidan nada su imagen personal cuando salen de plató. En este reportaje englobamos a las actrices más estilosas de la pequeña pantalla y descubrimos los detalles que marcan su estilo en su vida real.

Blake Lively - Gossip Girl

Lively se ha ganado el título de la "perfecta representación de la belleza californiana" con su belleza natural y su cuidada imagen. La actriz que alcanzó la fama con su participación en la popular Gossip Girl es amante de los shorts, los looks casual y bohemios. Tal y como es su personaje en la ficción, Blake Lively es una amante de la moda en toda regla.

Olivia Wilde - House

Durante su participación en House, la imagen de la actriz Olivia Wilde se caracterizó con maquillaje natural y vestuario casual. Sin embargo, en la vida real, Wilde cuida mucho su imagen marcando su mirada con lápiz de ojos y máscara de pestañas. En su pelo también podemos encontrar variad diferencias respecto a su personaje en la ficción. La interprete acostumbra a llevar el pelo más corto, raya a un lado y mechas californianas.

Paula Echevarría - Gran Reserva

Si hay una actriz española que posea estilo personal y sea capaz de deslumbrar a todos con su elegancia natural, esa es Paula Echevarría. La intérprete, que saborea el éxito con su papel en la serie Gran Reserva, es ícono de moda para muchas españolas. Sin embargo, en la ficción de TVE, Paula tiene un estilo muy alejado de lo que suele vestir. Vaqueros, camisas de cuadros y zapatos planos son las prendas básicas en el armario de Lucía Reverte, el personaje de Paula Echevarría en la serie de La1.

Amaia Salamanca - Gran Hotel

Amaia Salamanca es una de esas actrices capaces de deslumbrar con unos vaqueros y con un vestido de fiesta. La actriz elige con estilo y acierto las prendas de su día a día, que lógicamente nada tienen que ver con su vestuario en la serie de Antena3. En Gran Hotel, Salamanca luce vestidos propios de principios del siglo XX, época en la que está ambientada la ficción.

Emily VanCamp - Revenge

Elegante, sofisticada y con mucho estilo, así se viste Amanda Clarke, Emily VanCamp, en el drama de ABC, Revenge. Sin embargo, la actriz no cuida tanto su estilo en su vida real. A menudo podemos ver en las revistas imagenes de VanCamp con prendas anchas, vaqueros y pañuelos al cuello. Eso si, cuando de trata de acudir a un evento especial, Emily es una de las más elegantes.

Emilia Clarke - Juego de Tronos

Probablemente, si nos cruzamos por la calle con Emilia Clarke ninguno nos percataríamos que en realidad se trata de Daenerys Targaryen. En la serie Juego de Tronos, Emilia luce una oxigenada melena rubia y en su cara prácticamente no se aplica ningún retoque con maquillaje. Pero en su día a día, Clarke sonrosa sus mejillas, aplica brillo en sus labios y, lo más impactante, luce una cuidada melena castaña. ¿Quién lo diría?

Jennifer Morrison - Érase una vez

Jennifer Morrison es una de las actrices que cuida su imagen delante y detrás de las cámaras. Ondas sutiles, rubio natural y sencillez en su vestuario, unas cacterísticas que defienen a Jennifer y Emma, su personaje en Érase una vez, por igual.

Elisabeth Moss - Mad Men

El departamento de maquillaje y peluquería puede hacer milagros con la imagen de una actriz y la transformación de Elisabeth Moss en Peggy Olson, su personaje en Mad Men, es fiel reflejo de ello. La actriz luce pelo castaño y maquillaje natural para su interpretación. Sin embargo, cuando abandona al plató, marca su mirada con máscara de pestañas y lápiz de ojos. Además, luce un cabello rubio que, sin duda, le favorece más.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»