ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Lego 'revela' spoilers de «Iron Man 3» en sus cajas de juguetes sobre la película
La caja de Lego y una escena de la película

Lego 'revela' spoilers de «Iron Man 3» en sus cajas de juguetes sobre la película

La empresa juguetera saca al mercado tres sets con escenas de la película de las que se pueden sacar muchas conclusiones aún no reveladas

Día 04/04/2013 - 12.00h

Los nuevos juguetes de Lego sobre Iron Man 3 vienen con sorpresa. Un desliz a la hora de diseñar las cajas que albergan sus piezas ha dejado al descubierto supuestos detalles de la trama que hasta ahora no se conocían (y que, si no quieres saberlos, deberías dejar de leer a partir de aquí).

El más llamativo es el que aparece en el set que recrea el ataque a la mansión de Tony Stark, en el que se puede observar cómo cae al abismo el dibujo del millonario mientras se eleva el traje de Iron Man... que lleva una mujer. Todo parece indicar que esta heroína improvisada es Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), que se enfundaría el traje para salvar a su amado.

El segundo spoiler está recogido en el pack de lucha entre Iron Man y Aldrich Killian (Guy Pearce), cuyo muñeco aparece visiblemente demacrado, tal vez afectado por el virus Extreme, en un intento de convertirse también en un supersoldado.

Ambos spoilers no han sido confirmados por Marvel ni por ninguna aunque nada parece indicar que sean falsos, teniendo en cuenta anteriores ediciones de la serie Superhéroes de Lego, fieles a lo que sucede en cada una de las películas.

Comentarios