ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Bryce Dallas Howard, primera inquilina de «Jurassic Park 4»
Su nombre ya se barajaba cuando el primer proyecto de Jurassic Park 4 se vino abajo

Bryce Dallas Howard, primera inquilina de «Jurassic Park 4»

La nueva entrega de la saga de Parque Jurásico, que llevará como nombre «Jurassic World», dirigida por Colin Trevorrow puede tener ya su primer fichaje

Día 27/09/2013 - 20.00h

La protagonista de La joven del agua o Criadas y señorasBryce Dallas Howard, parece estar a punto de cerrar con Universal su fichaje para la nueva entrega de la franquicia. Su nombre se había barajado ya cuando el proyecto Jurassic Park 4 se vino abajo una primera vez, informa Variety.

El guión de la nueva entrega de la saga basada en la novela de Michael Crichton, que llevará por nombre Jurassic World,correrá a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del libreto de El origen del planeta de los simios, y la producción de Frank Marshall y Patrick Crowley, además del propio Steven Spielberg que, como ya hizo en la tercera entrega de la franquicia, delega en otro la dirección para limitarse a se producción ejecutiva.

La cinta será dirigida por Colin Trevorrow, cineasta californiano que debutó en 2011 con Safety Not Guaranteed, una cinta de ciencia ficción de bajo presupuesto que aborda el tema de los viajes en el tiempo en un tono desenfadado.

El rodaje de Jurassic World arrancará este invierno en Hawai y el estreno de la película está prevista para el 12 de junio 2015.

Comentarios