ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Cristina Rueda, otra ex triunfita en «La Voz»
Cristina Rueda fue concursante de OT en 2009.

Cristina Rueda, otra ex triunfita en «La Voz»

El talent show de Telecinco cuenta con una nueva ex triunfita en sus filas. Cristina Rueda que participó en la edición de Operación Triunfo de 2009 se ha convertido en la tercera entrega de las audiciones a ciegas en miembro del equipo de Antonio Orozco.

Día 01/10/2013 - 02.20h

Tras el paso de Jorge González, Ros, Claritzel y Miguel Kocina por la primera edición de La Voz, muchos se preguntaban cuándo veríamos a nuevos ex triunfitos en la nueva entrega del talent show de éxito de Telecinco. Los viejos conocidos de la audiencia se han hecho esperar, pero en el tercer programa de las audiciones a ciegas una cantante de la edición de 2009 de Operación Triunfo se ha subido al escenario para impresionar a los coaches y hacerse un hueco en el equipo de Antonio Orozco.

Cristina Rueda participó en la edición de 2009 de Operación Triunfo, la cuarta entrega que emitió Telecinco y que se saldó con la victoria de Mario Vázquez. Rueda se unió al programa con solo 16 años y, a pesar de no ganar el concurso, su paso por el talent show le abrió las puertas al mundo del espectáculo. Desde su salida de OT, Rueda ha formado parte del elenco de varios musicales de la Gran Vía de Madrid como Hoy no me puedo levantar y 40, el musical. Ahora, Cristina Rueda luchará por convertirse en "la voz" de España.

Comentarios