ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«La Voz»: 'La tortura' de Shakira, una batalla para olvidar
Jaume y Andrea han interpretado 'La tortura' de Shakira.

«La Voz»: 'La tortura' de Shakira, una batalla para olvidar

La primera entrega de las batallas de La Voz no ha dejado indiferente a nadie. Hemos disfrutado de grandes duos, como la interpretación de Silverio y Marcos del tema "Se nos rompió el amor" de Rocío Jurado, pero también hemos sufrido una auténtica "tortura" con uno de los temas de la colombiana Shakira.

Día 29/10/2013 - 02.01h

Nuevas canciones, grandes duos y un altísimo nivel entre los concursantes, así hemos vivido la primera entrega de las batallas, la fase más emocionante de  La Voz . Todos los cantantes del talent show han ofrecido su mejor versión, aunque el tema no acompañase. En esta ocasión, la interpretación del popular tema de Shakira, La tortura, no ha sido todo lo buena que se espera de un talent show de la talla de La Voz y las reacciones no se han hecho esperar.

Jaume y Andrea, componentes del equipo de Antonio Orozco, se han enfrentado en el ring de las batallas con un tema de Shakira que no les ha puesto las cosas fáciles. Orozco ha escogido La Tortura, un tema que la colombiana interpertó con Alejandro Sanz en 2005. El resultado no ha sido todo lo bueno que se esperaba y Antonio Orozco ha tenido que disculparse "Si el tema no ha sido el adecuado, lo siento". Después, Orozco ha señalado a Jaume como el "mejor" y Andrea ha tenido que abandonar el concurso de talentos.

En las redes sociales los telespectadores han criticado con dureza la actuación de Jaume y Andrea, asegurando que "han destrozado la canción". Otros, pedían a la organización del programa de Telecinco que creara una nueva fase en La Voz en la que los coaches puedan expulsar a los dos concursantes de una batalla cuando ejecutan tan mal una canción.

Después de seis intensos programas de audiciones a ciegas, La Voz ha entrado en una nueva fase con el inicio de las batallas. Los concursantes se han enfrentado por parejas con miembros de su propio equipo en una lucha en la que solo podía haber un vencedor. La próxima semana viviremos una nueva entrega de las batallas.

Comentarios