ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«La Voz»: Antonio Orozco pierde a su concursante más fuerte
Alejandro se ha olvidado de la letra de la canción con la que luchaba por seguir en 'La Voz'.

«La Voz»: Antonio Orozco pierde a su concursante más fuerte

Alejandro, el joven de Torrejón de Ardoz que cautivó al jurado con su voz flamenca, ha sido eliminado en su batalla con Edu. Orozco, su coach, se ha visto obligado a expulsarle de su equipo después de que el madrileño olvidara la letra de la canción.

Día 05/11/2013 - 00.49h

La batalla que enfrentaba a los dos cantantes más jóvenes de la segunda edición de La Voz se ha saldado con un resultado que nadie esperaba. Alejandro, el cantante más fuerte del equipo de Antonio Orozco, ha forzado su expulsión tras olvidar por completo la letra del inicio de la canción. Ya no quiero tu querer, tema de José el francés, se ha convertido en una montaña que Alejandro no ha sido capaz de escalar.

Tras su actuación, Orozco ha dejado claro que tenia que ser "justo" y ha decidido que Edu se quedara en su equipo. Sin embargo, el resultado de la batalla no se ha convertido en el final de Alejandro en La Voz. Una vez abierto el tiempo de robo, David Bisbal ha pulsado para sumar el talento del madrileño a su equipo. De esta forma, Antonio Orozco pierde al concursante de su equipo con más posibilidades en el talent show de Telecinco.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»