ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Chris Pratt sustituirá a Josh Brolin en «Jurassic World»
«Jurassic World»

Chris Pratt sustituirá a Josh Brolin en «Jurassic World»

Con Jurassic World Universal intentará resucitar una saga que ha amasado casi 2.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo con sus tres entregas anteriores.

Día 14/11/2013 - 16.17h

Después de que se frustrara e fichaje de Josh Brolin, Universal sigue a la caza de nuevas estrellas para Jurassic World, la cinta que resucitará la saga de Parque Jurásico basada en la popular novela de Michael Crichton.

El elegido para ocupar el puesto del protagonista de No es país para viejos es Chris Pratt que, según informa Variety, ya ha entablado negociaciones formales con Universal.

Pratt, al que hemos visto en cintas como La noche más oscura y al que pronto veremos protagonizando Guardianes de la Galaxia, la nueva superproducción de Marvel, encarnará a un robusto ex militar que ayudará a Bryce Dallas Howard, que interpretará a una científica.

Junto a ellos dos, también están confirmados en el reparto Ty Simpkins y Nick Robinson, los jóvenes actores que darán vida a los sobrinos de la científica que interpreta Bryce Dallas Howard.

El guión de la nueva entrega corre a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver, si bien se desconoce el contenido de la trama, y la producción de Frank Marshall y Patrick Crowley, además del propio Steven Spielberg que, como ya hizo en la tercera entrega de la franquicia, delega en otro la dirección para limitarse a se producción ejecutivo.

El elegido para dirigir Jurassic World es Colin Trevorrow, cineasta californiano. La película comenzara a rodarse a principios del próximo año y su estreno está previsto para el 12 junio de 2015.

Comentarios