ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«En el aire»: Andreu Buenafuente vuelve a laSexta
Andreu Buenafuente y Berto Romero con el resto del equipo de «En el aire»

«En el aire»: Andreu Buenafuente vuelve a laSexta

Este lunes laSexta estrena este show diario de humor en el late night con Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop, entre otros colaboradores

Día 18/11/2013 - 01.00h

Andreu Buenafuente vuelve a laSexta con más colaboradores que nunca para capitanear En el aire, un show diario de humor y entretenimiento que repasará los grandes temas del día, incorporará todo el mundo de internet y recogerá el pulso de la calle.

En el aire se realizará y emitirá en directo cada noche para potenciar al máximo la interactividad con los espectadores a través de las redes sociales. «Si yo trasnocho a mi edad tiene que ser por algo que valga la pena», explica al respecto Buenafuente.

Junto al showman, En el aire contará cada noche con la presencia de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. No son los únicos miembros de la familia del programa. De forma periódica asistirán Marc Giró, Pau Garcia Milà, Alex O'Dogherty y el chef David de Jorge.

Esta apuesta para el late night de la cadena, producida por El Terrat, rompe con el tradicional escritorio de Buenafuente para dar la bienvenida a una gran mesa redonda abierta a colaboradores, famosos y anónimos con buenas historias que contar.

Mucho más Buenafuente que nunca

Andreu es el jefe de la banda de En el aire. Él lleva las riendas del programa, reparte juego entre sus nuevos colaboradores y arrancará cada noche el show señalando con buen humor todo aquello que está en el aire. Es decir, los grandes temas y caras que vienen dominando las conversaciones de la jornada.

Andreu abrirá cada noche el show repasando con humor las caras y temas del día. Y lo hará delante de una gran pantalla en la que veremos imágenes del día y vídeos humorísticos de creación propia que arrancarán en la audiencia las primeras risas de la noche.

Además, Buenafuente participará en parodias y sketches y algún día, al final del programa se atreverá junto a Berto Romero a responder a las preguntas de la gente de forma totalmente improvisada.

Berto Romero, el compañero ideal

En el aire es su tercera aventura televisiva junto con Andreu Buenafuente y esto lo sitúa en una posición privilegiada. Su humor y su versatilidad harán que protagonice secciones de todo tipo: desde iluminarnos con alguna de sus teorías a transformarse en cualquier personaje de actualidad. Y como su capacidad de improvisación es mayúscula se unirá a Andreu al reto de contestar a pelo las preguntas de los espectadores en la sección Nadie Sabe Nada.

Comentarios