ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Cuatro estrena «¿Quién quiere casarse con mi madre?»
¿Y si le damos la vuelta a la tortilla? ¿Y si ahora son las madres las que se convierten en protagonistas en la búsqueda del amor?

Cuatro estrena «¿Quién quiere casarse con mi madre?»

¿Quién quiere casarse con mi madre?, spin off de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, se estrena en Cuatro esta noche (22:30 h) dentro del contenedor especial La Noche del Universo Tróspido y que incluye como aperitivo la emisión de la primera entrega de Inteligencia Artificial (22:00 h).

Día 19/11/2013 - 01.00h

Ahora serán los hijos los fieles y sufridos consejeros de unas madres que quieren encontrar pareja y los que descubran facetas sorprendentes que desconocían de sus progenitoras. Ellas demostrarán que en su enorme corazón no sólo caben sus hijos, sino que también hay espacio para la pasión, el flirteo, los flechazos, el enamoramiento y la diversión. Todos juntos protagonizarán divertidas y surrealistas historias de amor.

Por si fuera poco el cambio de roles, las madres no sólo disfrutarán de intensos días de convivencia con sus candidatos, sino que además, en la recta final del programa, compartirán experiencias con pretendientes ajenos, donde podrán descubrir hombres incluso más interesantes que los propios. Pero también contarán con un elemento inesperado: los "poderes". Al principio del programa, Luján ofrecerá a los hijos unos sobres que contendrán un "poder" especial para cada madre. Sin saber su contenido, los hijos elegirán un sobre y sus progenitoras los irán recibiendo a lo largo de los días. En algunos casos los "poderes" podrán hacer cambiar el rumbo del programa, ya que permitirán a una madre influir en la elección de otra.

El camino comenzará con el primer encuentro de cada una de las madres con sus candidatos a ganarse su corazón. Acompañadas de sus hijos, tanto o más interesados en saberlo todo de los pretendientes desde el primer momento, mantendrán una "cita rápida".

Tras esta primera impresión, las madres irán poco a poco eliminando a los pretendientes con los que menos crean tener en común o a aquellos que no les despierten el interés necesario. En el camino, conocerán a sus conquistadores en conjunto y por separado. Sus hijos, por su parte, también tendrán la oportunidad de "interrogarlos" a solas para descubrir si están a la altura de sus madres. A partir de ahí, comenzará la convivencia.

Seductores, rurales, tranquilos, locuaces, contradictorios, divertidos, egocéntricos, cautos, entregados, enamoradizos... Un rapero que hace años que pasó la adolescencia, un profesional de la moda capilar con una elevada sensibilidad femenina, un motero que se define como un vikingo de la Sierra de Gredos, un empresario con más de 150 camisas, un piloto de avioneta entrado en años, un domador de caballos, un dandy de seductora sonrisa, un payaso... Así son algunos de los pretendientes dispuestos a compartir su corazón con las madres "tróspidas". Charo, Mar, Mª Teresa, Paulina y Toñi conocerán, junto a sus hijos, cada una de sus personalidades en una cita en la que deberán afinar el ojo, porque en el primer programa habrá eliminaciones.

Mientras Mª Teresa disfrutará como nunca de jóvenes, mayores, altos, bajitos y gordos, Paulina intentará averiguar lo abultado de la cuenta corriente de sus conquistadores y Toñi escandalizará a su hijo Gabi con su actitud ante algunos pretendientes. Por su parte, Charo dejará muy claro a los interesados que es una mujer de armas tomar y Mar preguntará a sus galanes sobre lo humano y lo divino del Universo.

Luján Argüelles volverá a ponerse al frente de un reality dating en ¿Quién quiere casarse con mi madre? La presentadora servirá de nexo de unión entre las parejas madre-hijo a la hora de conocer a los pretendientes, se reunirá con unos y otros para conocer sus opiniones y buscará sus más sinceras confesiones sobre cómo va su búsqueda del amor. Además, la presentadora narrará el curso de los acontecimientos, mostrará su lado más "celestino" e intercalará comentarios propios como si fuera un espectador más.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»