ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
María José Campanario se une a Jesulín en
Santiago Segura, junto a Jesulín de Ubrique, preparando "Torrente 5"

María José Campanario se une a Jesulín en "Torrente 5"

La mujer del torero acepta la propuesta de Santiago Segura y sigue los pasos de Belén Esteban, primera esposa de Jesulín

Día 18/12/2013 - 14.04h

María José Campanario se sumará a su marido, Jesulín de Ubrique, en Torrente 5, la nueva entrega de las andanzas del peculiar investigador que encarna Santiago Segura, a la vez director de las exitosas películas.

La revista "Diez Minutos" explica que, tras una negativa inicial, Campanario no ha podido resistirse a la oferta de Segura para que participe en el filme, en un papel del que no ofrece detalles. Se da la circunstancia de que Belén Esteban, exmujer de Jesulín de Ubrique, tuvo una breve intervención en Torrente 4. Hace apenas unos días, Esteban comentaba que era Campanario la que quería el papel pero había sido rechazada.

La presencia de rostros conocidos, alejados incluso del mundo del celuloide, ha sido una constante en la saga, desde Kiko Rivera a José Luis Moreno, pasando por Carmen de Mairena y Kiko Matamoros, todos ellos con presencia habitual, por distintos motivos, en la pequeña pantalla. Deportistas como Iker Casillas e, incluso, directores de prestigio como Oliver Stone aceptaron la propuesta de Segura para formar parte del universo Torrente.

La revista ilustra la información con imágenes en las que Campanario visita a su marido en el set de rodaje, ubicado en el madrileño barrio de San Blas.

Comentarios