ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Vin Diesel se une al universo Marvel
Vin Diesel, en la imagen que ha colgado de su Facebook

Vin Diesel se une al universo Marvel

La estrella de acción pondrá su voz a Groot en «Guardianes de la Galaxia»

Día 23/12/2013 - 18.32h

Confirmado. Vin Diesel estará en Guardianes de la Galaxia, la nueva cinta de superhéroes de Marvel. El protagonista de las sagas de Riddick y Fast & Furious pondrá voz a Groot en la cinta que se estrenará el próximo verano.

Tan solo días después de anunciar el fichaje de Paul Rudd como Ant-Man, Marvel ha confirmado el fichaje de Vin Diesel para formar parte de Guardianes de la Galaxia, su grupo de superhéroes futuristas. Tras meses de especulaciones, el propio Diesel anunció que se había reunido con responsables de Marvel para un importante trabajo, se hace oficial su participación como la voz de Groot, un imponente extraterrestre cuya apariencia es similar a la de un árbol con quien ha posado en su página de Facebook.

Diesel con su Groot se suma a un reparto que ya cuenta con Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (que pone voz a Rocket Raccoon), Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista que encarna a Drax.

Allí también estarán otros rostros muy conocidos como los de Benicio del Toro, que dará vida a El coleccionista, Lee Pace que encarnará a Ronan el Acusador, Karen Gillan que será Nébula y John C. Reilly que dará vida a Rhomann Dey.

En su comunicado oficial, Marvel Studios destaca la experiencia de Diesel como doblador subrayando su gran trabajo en la cinta de animación El gigante de hierro, la aclamada cinta de animación que en 1999 dirigió Brad Bird. Antes de que Marvel lanzara su comunicado oficial, Diesel -siempre hiperactivo en las redes sociales- ya había publicado una fotografía abrazado a una figura de gran tamaño del personaje.

Comentarios