ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Ben Affleck «da la talla» para ser Batman
Ben Affleck, protagonista por sus «atributos»

Ben Affleck «da la talla» para ser Batman

Chuck Lorre, productor de «Dos hombres y medio», comentó en los PGA que había coincidido en los urinarios con el actor y que éste poseía los atributos necesarios

Día 21/01/2014 - 19.05h

La entrega de galardones de la PGA, que agrupa a los productores cinematográficos en Estados Unidos, dejó el pasado domingo una anécdota que convirtió a Ben Affleck en protagonista involuntario, a cuenta de un comentario que efectuó Chuck Lorre, productor de la serie «Dos hombres y medio», sobre los atributos del intérprete.

Lorre, cuando subió al escenario a recoger un premio,comentó que había coincidido en los servicios con Affleck y que no había podido resistir la tentación: «Sí, eché un vistazo. Y sí, puede interpretar a Batman», afirmó el productor, según recoge E! Online.

Más tarde le tocó el turno a Affleck de subir al escenario y dio la réplica a Lorre con humor. Desveló que, tras una breve visita al bar, al volver a su asiento alguien le había comentado lo ocurrido. «Para una vez que ocurre, me lo pierdo», bromeó el ganador de un Oscar por «Argo». «Muchas gracias. Seas quien seas, que Dios te bendiga. A menudo me confunden con Matt Damon pero muy pocas veces con Michael Fassbender».

Fassbender, aparte de sus dotes interpretativas, es famoso en Hollywood por la talla de sus calzoncillos. Gracias a Lorre, desde ahora nadie dudará de que Affleck también da la talla.

Comentarios