ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La cintura de Scarlett Johansson «encoge» en el nuevo cartel de «Capitán América: el soldado de invierno»
Scarlett Johansson, en el nuevo cartel (izquierda) y en una escena de «Los Vengadores» (derecha)

La cintura de Scarlett Johansson «encoge» en el nuevo cartel de «Capitán América: el soldado de invierno»

El retoque del póster de la Viuda Negra acentúa la delgadez de la actriz y destaca sus curvas

Día 31/01/2014 - 19.27h

Marvel acaba de lanzar el nuevo cartel de su próximo estreno, Capitán América: el soldado de invierno, y según ha llegado a las redes sociales ha saltado la polémica. En él aparece la Viuda Negra, el personaje interpretado por Scarlett Johansson, con unas proporciones casi sobrehumanas.

«Desgraciado Photoshop, se comió las costillas de Scarlett Johansson», comenta un usuario de Twitter a tenor del póster del personaje de Natasha Romanoff.

No es la primera vez que los excesivos retoques fotográficos de carteles publicitarios llaman la atención de los internautas. A Jennifer Lawrence le ocurrió algo parecido al aparecer en la portada de la revista Flare con evidentes cambios, que se hicieron aún más notorios al hacerse públicas las imágenes originales.

Scarlett Johansson es una de las protagonistas de Capitán América: el soldado de invierno, película del universo Marvel en la que comparte pantalla con Chris Evans, Robert Redford, Samuel L. Jackson o el propio Stan Lee, el dibujante creador de su personaje. Se estrenará en España el próximo 28 de marzo.

Comentarios