ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La autopsia a Phillip Seymour Hoffman acaba «sin resultados concluyentes»
Periódicos con la imagen del actor Seymour Hoffman en portada

La autopsia a Phillip Seymour Hoffman acaba «sin resultados concluyentes»

Los médicos forenses de Nueva York determinan que tendrán que efectuar más pruebas sobre el cadáver

D�a 06/02/2014 - 12.17h

Fue la heroína... o no. La autopsia del actor Philip Seymour Hoffman aún no ha arrojado «resultados concluyentes» y habrá que efectuar análisis con mayor profundidad, ha explicado el departamento de medicina forense encargado del caso en Nueva York, informa AFP.

El intérprete ganador del Oscar al Mejor Actor en 2005 fue hallado muerto el pasado domingo en su apartamento de Greenwich Village, en Nueva York, según informó la Policía neoyorquina, que relacionó el caso con una sobredosis. La Policía abrió entonces una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Por otro lado, cuatro personas están siendo interrogadas por la Policía en relación a la muerte del actor, al creer que existe una conexión con las drogas encontradas en su casa y que le habrían provocado la muerte.

El propio Hoffman, de 46 años, reconoció en vida que tenía problemas de adicción a las drogas y se sometió el año pasado a un programa de rehabilitación para heroinómanos.

Un portavoz dijo a la AFP que se completó la autopsia, pero se necesitan más análisis para determinar con precisión las causas de la muerte del actor, que murió el domingo a los 46 años en su casa de Manhattan, al parecer, de una sobredosis de heroína.

Comentarios