ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El impacto de la voluptuosa Alexandra Daddario
Daddario, en «True Detective»

El impacto de la voluptuosa Alexandra Daddario

La intérprete de «Percy Jackson» sorprende en «True Detective» y rodará una película sobre un gigantesco terremoto en California

Día 10/02/2014 - 14.10h

Los espectadores que hubieran seguido la carrera de Alexandra Daddario en alguna de las películas de la saga Percy Jackson en el papel de adolescente ingenua tuvieron que quedarse con un palmo de narices al verla en su escena de cama junto a Woody Harrelson en True Detective (Canal+, los martes).

Después de impactar a medio mundo por su aparición en la serie, a esta neoyorkina de 27 años le llueven los papeles: le acaban de ofrecer protagonizar la película «San Andreas», junto a nada menos que Dwayne The Rock Johnson, una de las estrellas del momento del cine de acción.

Daddario, hasta ahora conocida por su personaje de Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en Percy Jackson y el mar de los monstruos, se encargará de interpretar el papel de una joven atrapada por un fuerte terremoto en California, a la que intentará salvar su padre.

San Andreas, que no tiene nada que ver con el videojuego de la marca Grand Theft Auto, supondrá la vuelta al cine de catástrofes. Cuenta con la dirección de Brad Peyton y el guión de Allan Loeb.

Hasta que llegue el rodaje, Daddario protagonizará la nueva película de Joe Dante (Gremlins), Burying the Ex, una comedia de terror.

Comentarios