ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

«Guardianes de la galaxia»: así es el nuevo y disparatado quinteto de héroes de Marvel

Desvelado el tráiler, plagado de humor, del filme protagonizado por Chris Pratt y Zoe Saldana, que se estrena el 14 de agosto

Día 19/02/2014 - 11.45h

Un quintento de estrafalarios e improbables héroes, incluido un mapache y un humanoide con forma de árbol, encabezan «Guardianes de la galaxia», la nueva apuesta de la factoría Marvel,que se estrena el próximo 14 de agosto, y que cuenta ya con un tráiler de más de dos minutos. Con dos claves: mucho humor y escenas repletas de acción.

«Guardianes de la galaxia» está protagonizada por el temerario aventurero Peter Quill, objetivo de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax.

El tráiler presenta a este extraño quinteto con grandes dosis de humor. Algo queda claro: nadie se toma en serie a ese grupo que se autodenomina «Guardianes de la Galaxia». Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera que había robado, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Inspirada en los cómics de Marvel que comenzaron a publicarse en enero de 1969, «Guardianes de la galaxia» está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como The Collector.

James Gunn es el director de la cinta, que produce Kevin Feige, y firma el guión. «Guardianes de la galaxia» se estrena el próximo 14 de agosto.

Comentarios