ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

El Duende Verde muestra por primera vez su rostro en «The Amazing Spider-Man 2»

El joven actor Dane DeHaan interpreta al segundo gran enemigo de la nueva entrega junto al chispeante Electro

D�a 21/02/2014 - 13.50h

El Duende Verde se presenta en sociedad. Hasta el momento solo habíamos visto de forma fugaz, en los tráilers de «The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro», al personaje al que dará vida Dane DeHaan. Al fin, se desvela una primera imagen.

Imagen en la que se aprecia cómo Harry Osborn, el viejo amigo de Peter Parker, agarra a protagonista por el cuello en lo que podría ser el primer cara a cara entre Spider-Man, al que vuelve a dar vida Andrew Garfield y el Duende Verde.

En la segunda entrega de la remozada saga DeHaan (Chronicle) toma el relevo de James Franco, que se encargó de poner cara al hijo de Norman Osborn en la trilogía que dirigió Sam Raimi.

El Duende Verde será uno de los villanos a los que Peter Parker tendrá que hacer frente en esta secuela donde también estarán Paul Giamatti, que encarnará a Rhino; Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn; B.J. Novak que será Alistair Smythe; y, por supuesto, Jamie Foxx, que interpretará a Electro, el villano principal de la película

Con Emma Stone metida de nuevo en el papel de Gwen Stacy, la chica del héroe, y Sally Field también repitiendo como tía May, «The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro» se estrenará el 16 de abril.

Comentarios