«Espantoso, horrible»: Daniel Radcliffe es objeto de pullas por su «pelazo»
Radcliffe, con su sorprendente melena, caracterizado como Igor

El actor luce melena para su rol de Igor en Frankenstein y admite que su nuevo peinado es «una pesadilla»

D�a 25/02/2014 - 19.07h

Daniel Radcliffe, mundialmente conocido como el protagonista de la saga «Harry Potter», es la comidilla en el Reino Unido. En concreto, su pelo, o «pelazo», motivado por su rol de Igor en una próxima adaptación de «Frankenstein» y que gracias a unas extensiones cae sobre sus hombros. El pasado fin de semana recogió en Londres un premio teatral y disparó los comentarios en la prensa británica.

«Espantoso», sentenció el Mirror. «Tomado del poco conocido octavo libro de Harry Potter, "Harry Potter y el Horrible Mechón" [libro que, obviamente, no existe], Daniel demostró que realmente no le importa lo que piense la gente».

«Qué diría Harry Potter», se pregunta el Daily Mail, quien asegura que el intérprete hizo que se giraran cabezas cuando accedió a la gala donde mostró su nuevo cabello.

«Ha conquistado Hollywood, Broadway y el West End, pero parece que no puede conquistar su propio pelo», se ensaña el Mirror. A Radcliffe, vistas sus declaraciones al Telegraph, no parecen afectarle demasiado los comentarios que suscita su cabello. «No me importa porque tener un aspecto totalmente diferente y verte de esa forma es algo realmente divertido. Pero no es un cambio permanente», subrayó el joven actor

«Por suerte para nosotros -y sobre todo para el propio Dan- el día con un mal pelo lo ha provocado un papel, así que no es culpa suya», recoge el guante el Mirror. Radcliffe admite que «la cantidad de trabajo que implica, tener que secarlo, hacerle cualquier cosa, es una pesadilla. Siento una simpatía totalmente nueva hacia las mujeres», recoge el Telegraph.

Radcliffe, asentado ya tanto en el cine como en el teatro, encarna a Igor, el asistente del doctor Frankenstein (James McAvoy) en la nueva aproximación al clásico de Mary Shelley a cargo del director Paul McGuigan.

«Al menos», concede el Mirror, «no se parece a Voldemort».