ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El embarazo de Scarlettt Johansson, un contratiempo para «Los Vengadores 2»
Scarlett Johansson, como la Viuda Negra

El embarazo de Scarlettt Johansson, un contratiempo para «Los Vengadores 2»

La actriz, que saldrá de cuentas en agosto, interpreta a la Viuda Negra en una película de máxima exigencia física

Día 13/05/2016 - 10.08h

El embarazo de Scarlett Johansson no sólo traerá cambios en la vida de la actriz, que a sus 29 años espera su primer hijo con su prometido, Romain Dauriac. También supone un serio contratiempo para «Los Vengadores 2», cuyo rodaje arranca el próximo mes de abril, y en el que Johansson interpreta a la Viuda Negra.

La actriz, que sale de cuentas en agosto, tiene en esta segunda entrega un papel significativamente más extenso que en la primera, donde encarnaba al mismo personaje. Al tratarse de una película de acción, muy exigente desde un punto de vista físico, en Hollywood ya circulan como la pólvora los rumores, las dudas y las conjeturas.

Entertainment Weekly dibuja un escenario con cuatro posibles alternativas: acelerar la producción, antes de que la actriz entre en un estado de gestación más avanzado, considerada la opción más viable; retrasar la producción, algo poco probable; utilizar dobles para las escenas de acción, una medida a la que no suele recurrir Marvel; y, por último, reducir los minutos en pantalla de Johansson, posibilidad que tampoco es descabellada, aunque obligaría a retocar el guión.

Como recuerda EW, no es la primera vez que una película de acción sale adelante a pesar del embarazo de una de sus protagonistas. Ya sucedió con Halle Berry y «X-Men: Días del futuro pasado». «Los Vengadores 2» llegará a los cines en mayo de 2015.

Comentarios