ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Dani Rovira y su salto al cine: «Me sentí muy cómodo y lo disfruté como un mono»
El actor y monologuista Dani Rovira

encuentro digital Dani Rovira y su salto al cine: «Me sentí muy cómodo y lo disfruté como un mono»

El actor y monologuista, que protagoniza la comedia «Ocho apellidos vascos», ha charlado con los lectores de ABC.es

Día 13/03/2014 - 01.57h

El actor y monologuista Dani Rovira, protagonista de «Ocho apellidos vascos», comedia dirigida por Emilio Martínez Lázaro que se estrena este viernes, ha reconocido en un encuentro digital con los lectores de ABC.es que en su primer papel en el cine «me sentí muy cómodo y lo disfruté como un mono».

«Los tópicos regionales de este país es uno de los ingredientes para esta comedia» ha explicado Rovira para definar una película en la que interpreta a Rafa, un sevillano que se enamora de una vasca y, sin pensarlo dos veces, se planta en su casa. Debido a una confusión, deberá hacerse pasar por un vasco ante el padre de ella y el resto del pueblo.

«Haré más películas siempre que haya alguien que siga apostando por mí, cómo no», ha asegurado el actor, que actualmente participa también en la serie de televisión B&b. «Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora. Me he divertido muchísimo y he aprendido lo que no está escrito», ha añadido sobre su salto al celuloide.

Preguntado por los lectores si esto supone el fin de su carrera como monologuista, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores: «El escenario es como una droga de la que no pienso desintoxicarme».

Comentarios